PATATAS FRITAS PERDI
Cosa fina
Hablar de Patatas Fritas Perdi es hablar de tradición, artesanía y gusto por lo exquisito. Así venimos haciéndolo desde los años 80 del pasado siglo XX, en el que se puso en marcha una freiduría de patatas en la Sierra de Aracena que hoy día presume de marca.
¿El secreto? Pasión por lo que hacemos y gusto por la receta de siempre, la que nos ha hecho reconocibles allá donde hemos estado: las mejores patatas, aceites de calidad y sal marina
¿Por qué somos diferentes?
Porque las Patatas Fritas Perdi son diferentes al resto. Y así lo reconocen nuestros clientes, que confían en nuestro proceso minucioso y artesano para conseguir las tradicionales patatas chips con la marca ‘Perdi’. No en vano, las Patatas Fritas Perdi se siguen elaborando a diario, lo que hace que nuestro producto esté siempre crujiente y sin perder frescura ni sabor.
Modernas instalaciones, a su servicio
Las instalaciones de Patatas Fritas Perdi, en el Polígono Cantalgallo de Aracena, ofrecen a nuestros clientes una nave moderna y funcional que permite optimizar el proceso de elaboración de este aperitivo.
Sabor PERDI, inconfundible
Eso sí, sin perder su sabor, textura, crujiente dorado tradicional. Algo propio de las Patatas Fritas Perdi. Cosa fina, verdad? : )
¿Dónde puedo encontrar las Patatas Fritas Perdi? Toma nota
Nuestra Área de Distribución se centra en las provincias de Huelva y Sevilla, principalmente en tiendas de comestibles, supermercados y bares, que reciben semanalmente nuestras patatas fritas, recién hechas y envasadas. Busca nuestro envase característico y la marca de las Patatas Fritas, ‘Perdi’. O si lo prefieres, envíos a domicilio por mensajería a toda España.
¿DÓNDE ESTAMOS?
PATATAS FRITAS PERDI
ARACENA HUELVA
¿HABLAMOS?
959 126 705
615 495 565
CONTACTO
Si lo prefieres, puedes cumplimentar este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.